La Tablada

(Nota gentileza de un lector de Patria y Fe)

LAS CARAS DE LA TRAICIÓN




Están juzgando a quienes defendieron el cuartel de La Tablada


   En un ejército con jefes dignos no se hubiese permitido jamás que la pandilla marxista dirigida desde Cuba, reciclada en los partidos políticos, persiguiera, apresara y condenara a quienes salvaron a la Argentina de ser una república comunista como la misma Cuba o la actual Venezuela.
   El 23 de enero se cumplirán 30 años del ataque criminal  al cuartel de La Tablada dirigido por el mercenario marxista Enrique Haroldo Gorriarán Merlo y sus seguidores, hombres y mujeres que fueron entrenados en Cuba, que arremetieron con un camión la entrada del cuartel donde asesinaron a jóvenes soldados conscriptos, suboficiales, oficiales y policías. Ante la sospechosa inoperancia del jefe del área y del jefe del Estado Mayor del Ejército de aquel momento, para recuperar el cuartel, un grupo de comandos pidió ir a liberarlo, cosa que hicieron aún a costa de la vida de algunos de ellos.
   Ahora, en estos días, el general Pascualini, jefe del estado mayor de Macri, no del Ejército de la Nación Argentina, contra todo sentido del honor militar y de la memoria de aquellos que derramaron su sangre y dieron sus vidas para recuperar el cuartel, invita a algunos a realizar un acto conmemorativo en Pigüé, Prov. de Bs. As., a 600 km de La Tablada.
   Uno se pregunta: ¿Por qué el acto no se hace en el cuartel de La Tablada? ¿O también en un lugar cercano a él?
La respuesta es: Porque el general Pascualini teme oir los reclamos de los familiares de quienes están siendo juzgados por defender el cuartel, y de los familiares de los militares asesinados allí por la guerrilla.
Temor - Complicidad - Obsecuencia - Falta absoluta del honor - Constante sometimiento a los que odian al Ejército y a la Patria - De rodillas ante Macri -

Asesinados por la guerrilla en La Tablada:
9 militares
2 policías


-Carlos Félix Gauna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discurso del beato Anacleto González Flores, mártir.

La falsa "derecha"

El decreto secreto en el que Perón acusó a la "subversión armada" de atacar la democracia "pluripartidista" y ordenó enfrentarla