La Cuarenterna - de Blas A. Massimino
Unas desprolijas líneas que no llegan a ser una reflexión.
Episodio III / “como si fuera una puta serie de Netflix”
Ando mas “caliente y cuarentenado” que de costumbre, sepan Uds. disculpar…
…y después dicen que no existen los masones….
Pues bien, arranco con una frase que, aunque en otro contexto, hoy no deja de ser sugerente. Decía un masón:
”Aquel que renuncia a la libertad a cambio de una seguridad temporal, no merece ni libertad ni seguridad” (B. Franklin)
Poco voy a agregar a mis reflexiones anteriores con respecto a la “plandemia”. El plan es anticristiano. Como ya se ha dicho, “el que no junta, desparrama”. Para no repetirme diría, “no he cambiado de parecer al respecto, intentarán mantenernos a todos cuidados, vacunados y controlados”. Con bozal o barbijo, da igual.
Mons. Marcel LEFEBVRE, Conferencia del 22 de agosto de 1979, en el priorato SaintPie X de Shawinigan-Sud, Provincia de Québec, Canada. Cit. en Le Sel de la terre n° 53.
“El socialismo hace progresos considerables: pero lo hace con todo el poder de la masonería actual que está en todas partes, en todas partes, en todas partes; que está en Roma, en todas partes. La masonería está por todas partes y dirige todo. Muy pronto nosotros seremos registrados con las computadoras, nosotros tendremos todos nuestros números y no podremos hacer más nada sin que todo sea señalado sobre la ficha que tendremos, y todo por computadora. Estaremos en una situación peor que en un país soviético. […] Es espantoso, uno no se imagina hacia dónde se va actualmente, hacia una socialización que, aparentemente, no parece tan dura como la del comunismo, y que sin embargo, en definitiva, va a ser simplemente una imagen del comunismo, pero realizada por medios científicos en lugar de ser realizada por la fuerza, como lo hacen los comunistas: será lo mismo. Entonces se eliminará de la sociedad a todos aquellos que no quieren someterse a este orden, a este orden socialista. Se los eliminará. Habrá siempre un medio de eliminarlos […] Vamos verdaderamente hacia una sociedad terrible, que se dice libre y que no tendrá ninguna, pero ninguna libertad”
El plan es mundial, es impío y siempre mentiroso como los “escrutopos” y su maldito tío.
Las portadas de arriba (marzo de este año), mas que sugerentes, son informativas. Sépanlo, nos dicen los “buenos muchachos” que cuidan y controlan del mundo.
“Sépanlo..!, como nos recuerda aquí nuestro perrito minetero albertito”
Debemos resistirnos. Resistir con hidalguía el avance de "mandinga y sus sobrinos". Ponerle “pelotas”, e implorar al Cielo nos de lo que necesitamos.
Es mundial, decía, pero en esta ocasión quisiera “mirar” específica y muy brevemente en nuestros pagos….
Desde que la iluminada ideología de la revolución francesa se expandiera cruzando el atlántico, la pasamos entre liberales jacobinos, cipayos traidores contumaces, radicales inútiles que la van de "pulcros" y siempre terminan sucios y que mas que radicales son moderados, peronistas de todo tipo y calaña, militares infectados y convencidos por los anteriores, mauricios amarillos y tísicos que como dice Quevedo “van tan flacos y amarillos porque muerden y no comen”, y continuamos con una banda de soberbios y ladinos peronchos marxistoides asesinos y ladrones... sumemos una “plandemia”, una cuarentena eterna, otro año de sequía... y sobre todo, muy especialmente, una bolsa sin fin de obispos fariseos…!!
Un país sin jefe, un país sin poeta,
un país que se divierte, un país que no se respeta,
un país corajudo y bravo para jugar a la ruleta.
(…)
Un país que no sabe bien adonde tira,
un país que mira bizco cuando mira,
un país que ha consentido que lo nutran de mentira.
(…)
Porque la democracia le da el derecho de votar,
de opinar, de discutir, y dejarse explotar. (P. Leonardo Castellani)
Aunque por momentos no dejo de asombrarme como no hay más suicidios por depresión y angustia, recuerdo que siempre, en todos esos períodos raudamente antes mencionados, siempre decía, hubo patriotas que resistieron. Resistieron contra la impiedad y contra el hereje, y luego de resistir, reconquistaron.
Resistencia en Nuestro Señor Jesucristo y en la Tradición católica.
Antes de 1789, durante y después; siempre hubo criollos católicos que no renunciaron a su Fé ni renegaron de la Madre Patria y dieron la vida defendiendo lo heredado.
Debemos implorar a Dios y a María Santísima nos ayude a mantenernosfirmes en la Fé y poder ser de la partida de los que hoy resisten. Si lo merecemos, de esa resistencia vendrá la reconquista. Resistir con prudencia y sin tibieza, implorando el milagro, con Fé.
“(…)
Ninguno de vosotros desconoce el cúmulo de males que agobia a nuestra amada patria, y su verdadero origen. Ninguno ignora que una facción numerosa de hombres corrompidos, haciendo alarde de su impiedad, de su avaricia, y de su infidelidad, y poniéndose en guerra abierta con la religión, la honestidad y la buena fe, ha introducido por todas partes el desorden y la inmoralidad; ha desvirtuado las leyes, y hécholas insuficientes para nuestro bienestar; ha generalizado los crímenes y garantido su impunidad; ha devorado la hacienda pública, y destruido las fortunas particulares; ha hecho desaparecer la confianza necesaria en las relaciones sociales y obstruido los medios honestos de adquisición; en una palabra, ha disuelto la sociedad y presentado en triunfo la alevosía y la perfidia.
(…)
Habitantes todos de la ciudad y la campaña. La Divina Providencia nos ha puesto en esta terrible situación para probar nuestra virtud y constancia: resolvámonos/ pues, a combatir con denuedo a esos malvados que han puesto en confusión nuestra tierra; persigamos de muerte al impío, al sacrílego, al ladrón, al homicida, y sobre todo, al pérfido y traidor, que tenga la osadía de burlarse de nuestra buena fe. Que de esta raza de monstruos no quede uno entre nosotros, y que su persecución sea tan tenaz y vigorosa, que sirva de terror y espanto a los demás que puedan venir en adelante. No os arredre ninguna clase de peligros, ni el temor de errar en los medios que adoptemos para perseguirlos.
La causa que vamos a sostener es la causa de la religión, de la justicia, de la humanidad y del orden público: es la causa recomendada por el Todopoderoso; Él dirigirá nuestros pasos, y con su especial protección nuestro triunfo será seguro.
Buenos Aires, 13 de abril de 1835. Juan Manuel de Rosas – (proclama al asumir su segundo gobierno)
Resistir en nuestra Fé a toda esta basura. Pedir a Dios se apiade de nosotros y nos dé buenos y santos sacerdotes que nos asistan. Implorar a Dios que de los “surcos de gestación” surja un caballero católico que, de rodillas en Santo Domingo, ruegue a la Santísima Virgen nos permita la reconquista y nos ayude a no morir solos y sin asistencia espiritual en un horrible hospital “plandémico”.
“Teresa de Jesús, Madre Teresa,
No me dejes estar solo conmigo” (I. B. Anzoátegui)
Blas A. Massimino
02/09/2020
Fuente Original:
PDF disponible para descarga.
https://drive.google.com/La Cuarenterna.pdf
Comentarios
Publicar un comentario