Mensaje del Padre Jardín







    Recordemos que muchos dijeron : compartimos los fines pero no los medios, ahora lo lamentan.

    Dijeron : son un grupo de locos y fanaticos .Y ni quisieron escucharlos. 

    Dijeron : son nostálgicos de la dictadura, violentos y sanguinarios: lo creyeron y por eso los condenaron. 

  Y los sepultaron en sus mentes porque incomodaba su coraje, al jugarse por La Patria cristiana y Mariana, por las Fuerzas Armadas al servicio de La Patria, no de los saqueadores de turno disfrazados de politicos . 

  Se rieron y los arrojaron al tacho de basura imaginario olvidando que salvaron la República de ser una tirania al estilo de Cuba o Venezuela . 

  Olvidaron que en las Malvinas empeñaron sus vidas, su fama, su honor, aunque tenían esposas, hijos, padres, amigos, una vida de esfuerzos y sacrificios, un estilo militar de vida. 

  Se prendieron al futbol y y la farandula para no respetarlos, no reconocerlos, para abandonarlos. 

  Sólo algunos patriotas valientes, desinteresados, los defendieron y defienden. 

  Todos los grupos sociales, desde los religiosos principalmente en sus jerarquias, los dirigentes políticos, sindicales, y demás estamentos sociales, dieron vuelta la página y aplaudieron lo que vino. 

  Nos falsificaron la historia tratando de corromper a nuestros jovenes, nos llenaron las universidades en las que, aun las que se dicen "catolicas", son invitados  profesores enemigos de la fe y amigos del marxismo disfrazado de progresismo, corrompieron el orden jurídico con el  garantismo y la "lessa humanidad", nos atacaron con el asesinato del niño por nacer llamando al crimen "interrupción del embarazo", nos impusieron la inmoralidad de Sodoma y Gomorra, impusieron castigos a médicos que defienden la vida y premios a los médicos que asesinan inocentes. Todo esto sin que los argentinos, salvo en el caso del aborto y la ideologia de género, nos opusiesemos. 

  Ahora nos invaden la angustia y el temor ante un enemigo microscópico que anda como un fantasma invisible entre nosotros. 

  ARGENTINOS : es hora de recordar que tenemos una herencia de fe dos veces milenaria.

  No podemos tener,  como el hombre de las cavernas, un terror irracional a la muerte.

  Confesemos nuestras culpas que no son pocas y enfrentemos esta situación con el valor de los heroes de Manchala, del soldado Hermindo Luna en el regimiento 29 de Formosa enfrentando las hordas marxistas.
Del Coronel Seineldin con el Rosario en la mano en Malvinas, del soldado Poltronieri, del Tte. Esteban, con la integridad de Jordan Bruno Genta ante las amenzas y la muerte, con la entereza de Carlos Sacheri, con la grandeza y humildad de tantos policias, gendarmes, prefecturianos y civiles que murieron luchando con los asesinos marxistas.   

  Dios es infinitamente misericordioso. 

  Si estamos confesados y arrepentidos de tantas omisiones y permisiones por flojera, vanidad, comodidad, conveniencia, malicia, o lo que sea;  por la intercesion de María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, podemos ciertamente esperar el perdón y enfrentar lo que venga con la alegre y firme esperanza en la Vida Eterna . 

Padre Luis Moises Jardin Lahetjuzan .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discurso del beato Anacleto González Flores, mártir.

La falsa "derecha"

El Jueves 12 de Febrero 0800hs inicia un nuevo reclamo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires