ESTADO DE SITUACIÓN Y DE SITIO IMPLÍCITO. EL VIRUS MALVADO
El Presidente de la República Argentina enfrenta varios y serios problemas después de haber asumido el 10 de diciembre:
El país está dividido en grupos distintos con diversos intereses, grupos ideologizados en política aunque domesticados por conceptos financieros que algunos definen como economía, ideados y alimentados dichos conceptos por los dueños del dinero en el mundo: usureros.
A la falta de un ideal común, religioso o político, se suma la desigualdad escandalosa en lo social: villas miserias y pobreza, ambos en franco crecimiento.
Con la complicidad de la mayoría de los políticos se ha desgastado el sentido de Patria, de Nación y de Estado, al abandonar las raíces de su ser, barriendo en todos los niveles educativos y culturales aquello que muestre o afirme la identidad nacional.
De esta omisión vergonzante y traicionera, también participan muchos Obispos de la Iglesia Católica, sacerdotes progresistas y la mayoría de las confesiones evangélicas, las diversas sectas más otros grupos de religiones no católicas.
La autoridad de la Policía y fuerzas de seguridad como de las Fuerzas Armadas, continúan siendo anuladas por los medios de comunicación, funcionarios del gobierno de turno y diversos grupos alimentados desde afuera, pero también desde el gobierno, tales como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos, Nietos, comunidades gay y grupos LGTB que favorecen los intereses de Inglaterra, la cual lleva una verdadera guerra, larvada e incruenta, contra la Argentina. El "Perro" Verbisky es un ejemplo paradigmático de estos grupos.
La anarquía e inseguridad a niveles increíbles son frutos de la corrupción de la llamada Justicia.
Un gobierno que mendiga a usureros un nuevo plazo (mayores intereses) con propuestas erráticas, vacilantes, inseguras dominado por la Ideología y agrediendo al motor impulsor de la economía del país, el campo, agobiándolo con mayores impuestos que no tendrán incidencia significativa en las finanzas, pero haciéndolo desde una perspectiva marxista mientras alienta el agravio desde su mismo gobierno y los medios de comunicación, al tiempo que pide a los argentinos que colaboren y aguanten, como si esto no fuera la repetición de slogans de anteriores casos.
Un presidente y equipo de ministros que no atienden reclamos, con una salud pública desastrosa, una justicia corrupta, con múltiples problemas que se agravan día a día, sin perspectiva de solución, amigo de los sucesores del tirano Fidel Castro, del narco Evo Morales, del marxista Maduro, lo que le acarrea problemas que el periodismo domesticado oculta; un gobierno (de algún modo hay que llamarlo) con semejantes problemas lo primero que plantea al parlamento es la ley del aborto. ¿Será que el magnate Soros le dicta sus acciones? ¿Será que con satisfacer la ínfima minoría pagada para imponer el crimen del aborto ganará muchos apoyos?
Mientras viene destinando cifras millonarias a los " colectivos" LGTB, desaparecidos aparecidos, a las profetisas del odio funcionales a Gran Bretaña que periódicamente hacen su ronda maléfica en la Plaza de Mayo reclamando por sus hijos desaparecidos-aparecidos y sus nietos "encontrados", la mayoría de ellos ya declarados por los jueces del "odiado" proceso militar hace varios años.
El virus ha venido a desatar un tembladeral no sólo en las rodillas y el pecho del presidente, tan abortista él, sino en el corazón y el ánimo de todos sus secuaces de diversas cataduras que tienen rentadísimos puestos de esta estructura anárquica que ocupa el poder.
En tanto la vicepresidente en Cuba visita a su hija, y algunos dicen que trenza para instalar aquí una organización semejante a la que domina Venezuela.
Hoy, las "odiadas, corruptas, indefendibles fuerzas de seguridad", ordenan y vigilan las calles de las ciudades y pueblos. Los tigres de la Cámpora y demás grupos afines, los jueces garantistas, los funcionarios y políticos, salvo alguna excepción, se han acurrucado en sus guaridas o se han ido de viaje.
La muerte ha llegado a caballo de un enano maligno y microscópico, rompiendo la dulce tranquilidad , la blandura del confort, la vigencia de las feministas, el orgullo de los homosexuales y trans, la virulencia del colectivo LGBT, la satisfacción de los abortistas, la conveniencia de los promotores de esta modalidad de vida degradada, degenerada, bestial y demoníaca. Llegó y la culpa la tienen, según el mandamás de turno, todos los argentinos que hoy han de estar prisioneros en sus viviendas casi todo el tiempo, porque si no obedecen a los amos, Fernández y secuaces, irán a la cárcel por tiempo indeterminado ( los jueces descansan) y pagando multas siderales.
¿Han conocido los domesticados, flojos, amedrentados argentinos, algún régimen más despótico que éste?
¡Ojo! Tiene el apoyo de Obispos, pastores y santones de toda laya, con pasados no demasiado inmaculados, democráticos ellos, que avalan el uso y abuso de un despótico poder en nombre de una hipotética "prevención", ciudadanos que detestan y calumnian a las Fuerzas Armadas y de seguridad, aceptando todo esto y encogiéndose de hombros creyendo que así vivirán un poco más.
¿Dónde quedó la ley del asesinato de los niños por nacer? ¿Dónde quedó la petulancia de las verdes? ¿Dónde quedó el bla bla de los lenguaraces a sueldo con vocación de obsecuentes, que hablan de los grandes planes del gobierno?.
La realidad se dibuja en la cara de Alberto Fernández cada vez que aparece en público.
¿Dónde quedó su inexistente plan de gobierno?.
Llegó el virus maldito, vehículo de la muerte. La debilidad del gobierno es total. La cercanía de una tiranía comunista planea sobre la sociedad.
Pocas veces tan cierto que los pueblos tienen el gobierno que se merecen.
Firmado: Carlos Félix Gauna
Comentarios
Publicar un comentario