En Paraná los candidatos se nombran a dedo desde una cárcel...
Aunque parezca una broma, el narcomunicipio de Paraná, apoyado por el circulo rojo de Cambiemos, sigue haciendo de las suyas.
El actual intendente está procesado por narcotráfico y tiene dos funcionarios en cana. El concejal Pablo Hernández y la exfuncionaria policial y subsecretaria de seguridad, Griselda Bordeira.
Esta semana, el ministro Frigerio le dio una foto a Varisco para apoyar su campaña ya que es muy probable que pierda contra el vicegobernador, Adan Bahl.
Varisco ganó la interna de Cambiemos y arregló la lista a concejales de su espacio, casi la mitad pertenecen a Gainza, el candidato PRO de esa importante ciudad. Pero algo llamó la atención:
En el noveno lugar de la lista aparece un amigo y compañero del concejal preso por narcotráfico, Santiago Cucaro. El santi es empleado de la ANSES, delegado de ATE, y fue designado desde adentro del penal por el concejal preso Pablo Hernández.
Cucaro no resiste un control de alcoholemia ni de drogas en ningún momento del día, pero es la moneda de pago por la carcel que Hernández está cumpliendo por no traicionar a Varisco.
Ésta es una prueba más de cómo los políticos se nos cagan de risa en la cara.
Un intendente procesado por narcotráfico, un concejal preso que decide los concejales que van a venir y un candidato que ni siquiera puede hablar de lo duro que está.
Indudablemente, el narco se instaló en Paraná y no se quiere ir; con la complicidad de los medios y la vista gorda de la Justicia.
Comentarios
Publicar un comentario